Productos -
Subtotal -
Descuento -
Despacho -
TOTAL -

Quiénes Somos

Joyasdeplata.cl nace con la necesidad de nuestros clientes de comprar Joyas de Plata en una plataforma Online, con un catálogo disponible 24 horas, para que clientes Mayoristas, puedan revisar desde la comodidad de su Hogar, la mayor variedad a los precios más bajos y calidad 925. La ventaja también es que pueden realizar compras clientes de todo Chile y recibir en su ciudad y comuna, sin la necesidad de viajar o trasladarse a otras regiones.

Tenemos una amplia gama de Joyas de Plata, nacionales e Importadas. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y creemos que la Tendencia es tener al alcance del cliente la mejor oferta de Joyas con un excelente servicio de nuestro equipo de ventas.

Estamos ubicados en el corazón de Santiago y Temuco, con nuestras Tiendas para atender presencialmente a los clientes de estas zonas.

Queremos ser un socio estratégico para nuestros clientes y que junto a nosotros pueda hacer crecer su Negocio. Tenemos Joyas de Plata, Accesorios e Insumos para que pueda encontrar todo lo que necesita con nosotros.

Todo nuestro Equipo estará siempre atento a tus necesidades, conoce el sello de nuestro Equipo de Joyas Italia y Joyasdeplata.cl.



Joyas Italia - Santiago
Calidad Garantizada
Plata Fina Ley 925 y 950
Despacho
Despacho a todo Chile

Envío gratis por compras sobre $100.000

Ganancias
Ganancias Garantizadas

Invierte desde $50.000

Emprendimiento
Apoyamos tu Emprendimiento
Facebook Instagram
Whatsapp Hola, tienes una pregunta?