truck #QuédateenCasa y compra las 24 Hrs clic ver más
Productos -
Subtotal -
Descuento -
Despacho -
TOTAL -

Ventajas de las Joyas de Plata 925

Al vender joyas de plata, estarás entregando calidad.

Las destacadas ventajas de las Joyas de Plata 925 que las hacen superiores a otros materiales

Joyas de plata

Las joyas son uno de los accesorios más importantes que puedes tener en tu clóset, ya que te permiten transformar por completo tu apariencia, adaptándose a cualquier situación, sea casual o formal.

Por lo mismo es que son una gran alternativa si estás buscando un nuevo negocio en el cual emprender. Y en este grupo, sin duda tu mejor opción son las Joyas de Plata Fina 925, pues hay múltiples razones que las convierten en productos superiores a cualquier otro tipo de bisutería.

Al vender joyas de plata, estarás entregándole a tus clientas y clientes elementos de calidad que les pueden durar años.

Así que en Joyasdeplata.cl te contamos las principales ventajas que tienen las joyas de plata, en comparación a otras, para que puedas promocionar tus productos con toda seguridad.

 

1- Duran muchísimo tiempo

“La plata es lo mejor cuando se trata obtener alta calidad a un bajo precio”, expresa la Gerencia de Joyasdeplata.cl.

Y es que la plata es un metal noble de altísima durabilidad, así que puedes tener tus joyas por años sin que se arruinen. Lo que sí puede ocurrir es que con el tiempo se opaquen, en especial si las tienes guardadas sin usarlas, pero basta con que las limpies con un paño de pulir para que queden como nuevas.

 

2- No se ‘pelan’

A quién no le ha pasado que usa joyas por un tiempo y comienzan a perder su textura, o dicho de forma más coloquial, a ‘pelarse’. Eso puede pasar con las de fantasía y con aquellas bañadas o enchapadas en plata u oro, pero jamás te ocurrirá con las de plata fina que vendemos en Joyasdeplata.cl.

Al respecto, un Joyero y artesano de Joyasdeplata.cl explica que “el baño es una capa muy delgada, entonces sólo dura unos meses. El enchape de plata o de oro es baño más grueso que va por encima de otro material de menor calidad, así que puede tener un poco de durabilidad. Pero en ambos casos, duran mucho menos que una joya de plata fina, como las que encuentra en Joyasdeplata.cl”.

 

3- Son hipoalergénicas

Un gran beneficio para la salud es que la plata es hipoalergénica, es decir, hay muy pocas personas que pueden tener una reacción alérgica al usar estas joyas.

No se puede decir lo mismo de otros materiales, porque incluso las bañadas en plata pueden generar alergia. La razón es que, por debajo de la delgada capa exterior, hay gruesas placas de otros metales baratos y no amigables con la piel.

 

4- Son antimicrobianas

La plata también entrega otra ventaja muy importante para estos tiempos de pandemia: es naturalmente antimicrobiana y elimina todo tipo de gérmenes, así que previene el contagio de enfermedades respiratorias por medio de joyas.

De hecho, por este mismo motivo es que antiguamente los médicos preferían tener herramientas hechas de plata, prueba de su eficacia.

Así que puedes usar tus colgantes, anillos o pulseras pandora de Joyasdeplata.cl para salir a la calle, sin miedo a que se conviertan en una fuente de infecciones.

 

5- Lucen mucho más naturales que el acero

Algunos prefieren las joyas de acero inoxidable porque es un material mejor que la fantasía y más barato que la plata. Su problema es que, si bien son brillantes y más económicas, lucen más opacas y ‘falsas’ que las de plata fina al natural, lo que a muchos clientes no les gusta.

Joyas naturales

6- Los diseños son más detallados y personalizados

El acero es un material muy difícil de trabajar, así que todas esas joyas son hechas en fábricas. Jamás encontrarás una joya de acero que sea trabajada por un artesano.

En cambio, la plata es más moldeable, así que permite crear diseños mucho más detallados e incluso pueden ser personalizados por joyeros, como los famosos colgantes con nombres, un servicio que es un éxito entre los emprendedores que se abastecen en Joyasdeplata.cl.

Asimismo, esto hace que sea posible que un joyero ajuste con facilidad un anillo de plata que te queda chico, por ejemplo.

“Lo atractivo del acero es que es más barato, entonces puedes tener una joya más grande y pesada a bajo costo. En cambio, una joya de plata que sea grande cuesta más cara. Pero las joyas de plata son mucho más versátiles en cuanto a diseños y se ven más naturales, lo que gusta mucho a los clientes”, concluye la Gerencia de Joyasdeplata.cl.


GIF Joyas de Plata


Calidad Garantizada
Plata Fina Ley 925 y 950
Despacho
Despacho a todo Chile

Envío gratis por compras sobre $100.000

Ganancias
Ganancias Garantizadas

Invierte desde $50.000

Emprendimiento
Apoyamos tu Emprendimiento
Facebook Instagram
Whatsapp Hola, tienes una pregunta?