truck #QuédateenCasa y compra las 24 Hrs clic ver más
Productos -
Subtotal -
Descuento -
Despacho -
TOTAL -

Como seleccionar la medida del anillo

Guía completa de talla de anillos

Queremos facilitarte la elección de la medida del anillo, hemos reunido esta guía completa con herramientas y consejos para encontrar el tamaño de anillo que estás buscando.

Medidor de dedos

Para que tu medida sea exacta te recomendamos adquirir uno de nuestros medidores de anillos para que tengas la herramienta adecuada y puedas elegir la correcta medida de anillos. Una vez que tengas tu medidor de dedos, mide el dedo deseado empezando de manera ascendente con cada argolla medidora. Mídelo varias veces para determinar el mejor tamaño.

Medidor de anillos

Es importante que tengas en cuenta al momento de elegir una medida siempre puede haber una pequeña variación en la medida. Esta herramienta se usa dejando caer el anillo hasta que caiga en un punto determinado el cual te dará la medida correspondiente al mismo. Es importante tener en cuenta que este producto sirve para medir los dedos y que la medida que utilizamos nosotros para medir es la europea.

Consejos Importantes

El tamaño de los dedos es más estable después del almuerzo y antes de la cena.

Las temperaturas frías hacen que los dedos se encojan y las temperaturas cálidas provocan que se hinchen.

Asegúrese de medir los dedos al final del día para asegurarse de que estén más grandes o más hinchados.

Es crucial que un anillo se ajuste firmemente sobre el nudillo, para que no se caiga del dedo, pero no tan apretado como para restringir el flujo sanguíneo.

Los anillos adaptables pueden variar el tamaño fácilmente. Este tipo de banda tiene una superficie interna redondeada o biselada y descansa más cómodamente contra el dedo.


Calidad Garantizada
Plata Fina Ley 925 y 950
Despacho
Despacho a todo Chile

Envío gratis por compras sobre $100.000

Ganancias
Ganancias Garantizadas

Invierte desde $50.000

Emprendimiento
Apoyamos tu Emprendimiento
Facebook Instagram
Whatsapp Hola, tienes una pregunta?