truck #QuédateenCasa y compra las 24 Hrs clic ver más
Productos -
Subtotal -
Descuento -
Despacho -
TOTAL -

7 razones para vender Joyas de Plata como mejor emprendimiento

Lee nuestro artículo en Publimetro de este domingo 9 de Agosto: Si necesitas dinero extra con rapidez y no cuentas con grandes sumas para invertir

7 razones por las que vender joyas de plata es el mejor emprendimiento

La emergencia sanitaria por el coronavirus está llevando al mundo a una crisis económica global, y la situación en nuestro país ya era bastante frágil, lo que ha provocado que muchos trabajadores pierdan sus empleos, o se han reducidos sus ingresos, surgiendo la necesidad de buscar otras alternativas.

Si necesitas dinero extra con rapidez y no cuentas con grandes sumas para invertir, Joyasdeplata.cl te trae la solución: emprender con Joyas de Plata es una alternativa que te puede ayudar.

Y no tenemos una sola razón, sino que aquí te entregamos 7 motivos por los cuales deberías emprender con Joyas de Plata.

1- Requiere de poca inversión inicial

“¿De dónde saco el dinero para comprar productos?”, es el primer problema que surge cuando uno quiere comenzar un negocio propio. Pero con Joyas de Plata, puedes empezar invirtiendo muy poco.

Al respecto, Paloma Labraña, gerenta comercial de Joyasdeplata.cl, afirma que “la inversión es baja, no necesitas una gran cantidad de dinero para partir el negocio. Puedes comprar en Joyasdeplata.cl a precio de mayorista gastando desde los $50 mil, o incluso con un monto menor en nuestras tiendas físicas”.

 

2- Puedes ganar dinero con rapidez

Las ganancias que puedes generar a partir de las joyas de plata son enormes: las que compran los clientes al por mayor en Joyasdeplata.cl, suelen revenderlas como mínimo al doble de su valor.

“Los precios son súper económicos, entonces puedes ganar mucho más del doble si quieres emprender con joyas de plata. Puedes ganar incluso el triple o más, depende de cómo ofrezcas tus productos y el público en que te enfoques”, asegura Labraña.

 

3- Se compran y venden online

Mucha gente no puede salir de su casa, así que las tiendas online han tenido un gran éxito en los últimos meses. Puedes sumarte a eso iniciando tu negocio de joyas de plata desde tu hogar.

Todo lo que necesitas (incluyendo insumos) lo vendemos al por mayor en Joyasdeplata.cl y puedes recibir tu pedido en la puerta de tu casa (estamos despachando en las comunas con cuarentena total).

Y para vender tus productos, también puedes recurrir a internet: cientos de personas arman sus tiendas online en redes sociales, las que te permitirán llegar a clientes de todo el país.

 

4- Puedes transportarlas en cualquier bolso o cartera

Si prefieres vender de la manera tradicional, también es fácil porque puedes llevar tu negocio a todas partes: los productos son livianos y caben cualquier tipo de cartera, mochila o bolso.

“Es cómodo de transportar, ocupa poco espacio porque no son productos de gran volumen. Puedes llevar tu mercadería en un bolso o cartera, poniendo las joyas en una manga o estuche, un prisma o un maletín, que son productos para exhibir que vendemos en Joyasdeplata.cl”, explica la ejecutiva.

5- Hay productos especiales y opciones personalizadas

Muchos emprendedores se especializan en un tipo de producto, como en joyas personalizadas: en Joyasdeplata.cl ofrecemos una serie de opciones, incluyendo los siempre populares nombres y los retratos grabados en colgantes, que pueden contener hasta 3 rostros por placa.

También hay joyas con significado que se venden mucho: los árboles de la vida, la mano de Fátima y los llamadores de ángeles son algunas opciones populares; y últimamente está de moda la joyería Pandora, en especial los charms y pulseras, y tenemos clientes que se dedican sólo a ellos.

 

6- La calidad es muy superior a las joyas de fantasía

Las joyas de plata pueden durar toda la vida. Incluso si se opacan con el tiempo, basta con que las limpies con un paño de pulir (que tampoco es caro) o uses otros productos de limpieza, y quedan como nuevas.

“La cualidad principal de la plata es que es un material noble, así como el oro, con la diferencia de que es mucho más económico. En calidad-precio, siempre ganas cuando se trata de joyas de plata: te pueden durar años, incluso puedes bañarte con ellas y no le pasará nada”, expresa la gerenta de Joyasdeplata.cl.

 

7- Son hipoalergénicas


Muchas personas no pueden usar joyas de fantasía porque son alérgicas a alguna sustancia, o simplemente no les gustan porque, por ejemplo, dejan la piel de un tono negro verdoso si te bañas con ellas.

Ninguno de estos problemas ocurre con la plata, que es hipoalergénica: son poquísimos quienes sufren de alergia a este metal. Incluso nuestras Joyas son libres de níquel.

Por este motivo, es seguro para usar en personas de todas las edades, incluyendo niños. En Joyasdeplata.cl tenemos muchas opciones infantiles que son ideales para regalar.


Calidad Garantizada
Plata Fina Ley 925 y 950
Despacho
Despacho a todo Chile

Envío gratis por compras sobre $100.000

Ganancias
Ganancias Garantizadas

Invierte desde $50.000

Emprendimiento
Apoyamos tu Emprendimiento
Facebook Instagram
Whatsapp Hola, tienes una pregunta?